martes, 4 de febrero de 2014

Próxima estación: Angoulême

El destino se ha apresurado con sus designios, y me envía ahora a Angoulême. Poco después de escribir la anterior entrada, me dieron la noticia: me han cogido de la empresa francesa 2D3D-Animations (http://www.2d3d-animations.com) para trabajar en la serie Foot2Rue Extreme. Hice hace dos semanas un test, consistente en varios planos a hacer en dos días. Parece que salió bien.

Así que bueno, recién llegada y ya me voy de nuevo. Lo peor: dejar a Emilio y a mis gatitos. Lo mejor: conseguir trabajo tan pronto en lo que me gusta, ganando más, aprendiendo más francés y viviendo nuevas aventuras, con nuevos compañeros y, seguramente, aprendiendo mucho.

¡Vamos allá, Angoulême!

2 comentarios:

fidel dijo...

Te felicito conseguir trabajo en lo que a uno le gusta hoy en dia es una bendición ,que te vaya bien y no te olvides de todos tus seguidores en el blog y en tu pasión por excelencia el arte.Saludos para Emilo (al fin se el nombre de Mars) y para los peluditos en especial para Kali . Fidel y Merlina

Marta dijo...

¡Gracias, Fidel! Un besito también para ti y otro para Merlina, y otro ya te lo adelanto para cuando tengas un nuevo gatito... ;-)