lunes, 3 de febrero de 2014

¡Zombeer ya está en circulación!

¡Hola, gente!

Pues ya estoy de nuevo en Barcelona, tras una estancia de cinco meses en Valence (Francia), tomando parte en los proyectos "Caliméro" y "Les lapins crétins" (en inglés, "The raving rabbids"), a cual más gratificante. He disfrutado muchísimo con las animaciones e historias de ambos. No miento cuando digo que en muchas ocasiones me descubría riendo ante la pantalla del ordenador mientras trabajaba, sobre todo con los Rabbids. Con Calimero se me ponía más bien una sonrisa bobalicona. :D

En estos días, ha salido a la luz también uno de los juegos en los que he trabajado, el inigualable "Zombeer". Un juego muy gamberro, atrevido y desvergonzado, al que le deseo la mejor de las suertes en su trayectoria. El equipo de Moonbite se ha dejado la piel y la energía en este juego, y se merecen una recompensa digna. Les mando un abrazo desde aquí. Chicos, sois grandes. :-)

Ahora estoy, por no variar, a la busca y captura de nuevo proyecto, y mientras tanto me centraré un poco en aprender a animar criaturas, algo muy necesario hoy en día para casi cualquier película, y en aprender rigging y Python para Maya, algo para lo que me vendrá muy bien la "olvidada" carrera de informática que terminé hace ya unos añitos. 

A ver qué nos depara el futuro.

1 comentario:

fidel dijo...

Estupendo Marta siempre en superación como debe ser .La animación ha dado un salto fantástico desde sus tiempos de Disney aunque sigue siendo laboriosa ,me pregunto cuantas horas hombre llevara hacer una película aunque se utilicen los programas que hay disponibles.Cariños para ti y para el tripulante que rara vez escribe de Fidel y Merlina.