sábado, 28 de enero de 2012

Ellen

2 comentarios:

chotio dijo...

Creí que te iban a linchar a comentarios, pero dado que no... ayá voy

Has plasmado muy bien todo lo que transmite esta actriz, dulzura, inocencia y sensualidad (¿se nota que me gusta? jejeje)

Anímate a poner color a alguno de los próximos.

Por cierto vi la película "Olentzero eta iratxoen jauntxoa" en las candidaturas a los Goya2012. Una lástima no haber pasado a finalistas. ¡Hay que seguir en la lucha!

saludos
adié

Marta dijo...

Jajaja, es que he tenido el blog parado tanto tiempo que supongo que ya casi nadie se molesta es pasarse por aquí. :D

Muchas gracias por los cumplidos. Aquí donde estoy sólo tengo el material para dibujar a lápiz, así que es la única técnica que puedo emplear. No me parece mal, es una oportunidad estupenda para mejorar con el lápiz, con el que siempre he sido muy bruta. Ahora le estoy descubriendo nuevos matices, gracias a esta exclusividad obligatoria. :D

¡Y síii, el Olentzero fue candidataaa!! :D Pero nada, la calidad era cutrilla, no me esperaba que pasase la criba, jeje.

¡Para la próxima! ;-)