miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Ya está aquí el trailer de Olentzero! :D

¡Ya ha salido el trailer de Olentzero, la primera peli en la que he participado como animadora! :D No es que sea una bomba de peli, pero ¡me hace una gran ilusión! El preestreno será el día 1 de diciembre de 2011, y el estreno en cines pues supongo que ese fin de semana, no lo sé fijo. Al preestreno no podré ir por razones de trabajo, pero espero poder ir al País Vasco para poder verla en el cine. ¡Mi primera peli! :D

Ah, y en el trailer sale un trocito de un plano mío: el del burrito bailando. :D

5 comentarios:

fidel dijo...

Muchas pero muchas felicitaciones,éxito para ti,debes estar exultante de ver plasmado tu trabajo, y vaya que tiene trabajo hacer animaciones,bien hecho y siempre adelante amiga.Fidel el papa de Merlin.

chotio dijo...

Iratxo! ese grupo mola jejjee.

Bromas aparte, enhorabuena por acabar este trabajo. Me gustan mucho el personaje que se parece a harry potter (uno de los niños) y la historia es acorde a las fechas que llegan.

Lo mejor para ti Marta.

SAludos
adié

Guti dijo...

¡¡¡Grandeeeeee!!!

A dream come true.

Jo, mira que tienes historias para contar, y las que te quedan.

Mi absoluta admiración. Por el trabajo en sí, y por todo lo que hay antes de poder hacerlo.

Hacer bailar a un burro... jo, yo no sabría ni disfrazándome de burro.

Marta dijo...

¡Muchas gracias a los tres! :D

Sí que estoy muy contenta, Fidel, gracias por tu amabilidad. ¿Qué tal está Merlín? :-)

Chotio, bienvenido a mi blog, que últimamente no tengo tiempo de actualizar, lo siento. Es cierto que el niño ese se parece a Harry Potter, no lo había pensado. :) Esos personajes ya son antiguos, pues esta película de Olentzero es la quinta que producen, ya. El único personaje nuevo es el duende, que en las otras pelis no aparecía. ¡A ver qué opinan los niños que vean la peli por Navidad! :D

Guti, mil gracias por tu apoyo, siempre estás ahí, qué buena gente. :-) Tendría muchas historias que contar si no tuviera una memoria de pez lamentable. No me viene nada mal escribir alguna que otra para recordarla, jajaja. Un honor que tú me admires, sobre todo porque no hay motivos, estas cositas que voy haciendo apenas son unos primeros pasos en la industria, y tendré que trabajar muy duro si quiero seguir en ella. La crisis se está notando, la competitividad es mayor y hay que ser buena para salir adelante. Se hará lo que se pueda. :)

¡Gracias a todos y... a seguir peleando y, sobre todo, disfrutando de la lucha! ;)

fidel dijo...

Se esta recuperando rapidamente y es que estos gatos tienen siete vidas.Fidel.