domingo, 15 de noviembre de 2009

Portrait - Retrato



Este es uno de los últimos retratos que hice. Ya hacía tiempo que no dibujaba retratos, lo echaba de menos. Este es de hace unos tres meses. El retratado es mi novio, o Emilio, o Mars Attacks si se quiere, le vale todo. :D A él le ha gustado mucho.

Tengo ganas de volver a tocar un poco de óleo, acrílicos, pastel, sanguina... A la acuarela le tengo más respeto porque nunca he aprendido a usarla bien, pero a ver si algún día la cojo con ganas y le pierdo el miedo. :)

Ya veréis más cosas por aquí. ¡Besos a todos!


3 comentarios:

Ale dijo...

Descubrí tu blog hace un rato y ya me lo leí enterito. Felicitaciones por lo de AM, seguramente vas a aprender muchísimo ahí, y dar el gran salto, porque el talento se nota que lo tenés.

Y este retrato es excelente, hace mucho que dibujás y estás con todo lo artístico, no? si es así, se nota y si no es así... mucho más impresionante aún.

En fin, seguiré de cerca todas las novedades de por acá, saludos!

Marta dijo...

¡Hola, Ale! Muchas gracias por tu visita. :) Sí que espero aprender mucho en AM, ya lo estoy haciendo, y lo que me queda... uf. :) Muchas gracias por tu apoyo.

He dibujado prácticamente toda la vida, y hace ya tiempo que hago retratos porque me encanta hacerlos e intentar capturar la personalidad del retratado, y si no lo conozco pues al menos darle vida y naturalidad a su expresión y a sus ojos.

Me encantará que visites mi blog asiduamente. Yo he visitado el tuyo y me ha apenado que te sientas tan solo. He visto que no admites comentarios allí (o eso creo), así que no me extenderé mucho, pero al menos te diré que espero que ese sentimiento desaparezca con el tiempo, cuando des con las personas adecuadas y llenes tu vida con otras cosas.

¡Ánimo!

Mars Attacks dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es precioso!!!!!!!!!!!

Y el retrato tampoco está nada mal... ;)

Sigo en desventaja, algún día cambiarán las tornas... algún día... ¬¬