sábado, 19 de marzo de 2011

¡Mi primer largometraje!

Salvo causas de fuerza mayor, el lunes empezaré a trabajar en mi primer largometraje, ¡qué emoción! :D Me han contratado en la empresa vasca Baleuko para animar personajes de la película del Olentzero, que tienen en producción y cuyo argumento podéis ver en su página web. A ver si consigo hacer un buen trabajo y no me echan a los dos días por torpe. :D

La peli está en euskera y sólo se estrenará aquí en el País Vasco, pero tendré que venir expresamente a verla cuando la estrenen, aunque no me entere de nada, para verme en los títulos de crédito... jejeje.

¡Estoy muy contenta! :-)

7 comentarios:

Calvosaez dijo...

Solo en el pais vasco, que cosas mas raras hacen estos vascos :D
enhorabuena seguro que te caen muchos actings chulos ;)

Guti dijo...

¡¡¡BIEEEEEEEEENNN!!!

Con el talento que tienes, y la preparación que te has procurado, cualquier empresa que tenga un mínimo de sentido común te fichará, te amarrará y no te dejará escapar.

Me alegro mucho de que te den esta oportunidad. Ojalá sea sólo la primera de una larga carrera; como digo, por tu parte no te falta de nada...

Ender dijo...

Me alegro mucho !!!! Enhorabuena que para eso te lo estás currando.

Raquel dijo...

Enhorabuena!!!!!

Marta dijo...

Muchas gracias a todos. Ya llevo una semana y de momento bien, pero ahora llega lo peliagudo y a ver qué tal me defiendo. Sigo muy verde y no tengo experiencia en producción, así que no creáis que las tengo todas conmigo. :D Eso sí, le pondré ganas y lo haré lo mejor que pueda.

Jeje, Guti, todavía no soy tan buena como para que las empresas no me quieran dejar escapar... pero todo llegará. Gracias por el voto de confianza. :-)

Mars Attacks dijo...

Por de pronto, hay tres que se la rifan ;) ¡Ésa es mi chica!

chotio dijo...

He descubierto tu blog muy tarde, a ver si actualizas porque me gusta bastante!!